GRUPO PINSA

Por su infraestructura, la autosuficiencia en todos los procesos y la participación de sus marcas en el mercado, GRUPO PINSA esta considerada entre las empresas más importantes de América dentro de la industria atunera.

Es la procesadora y comercializadora del grupo, ésta cuenta con 14 líneas de producción, frigoríficos para almacenamiento de materia prima con capacidad de 21,000 toneladas y almacenes de producto terminado para 2 millones de cajas. La flota, la planta y las oficinas principales tienen base en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa.

Grupo PINSA genera más de 5,850 empleos directos, además de ser la fuente más importante de empleos indirectos en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa.

Gracias a la buena calidad de sus productos y al eficiente servicio del canal de distribución, PINSA ha ganado la confianza de sus principales clientes y consumidores logrando a través de los años mantenerse como la empresa líder de su género dentro del mercado mexicano.

El Grupo está conformado por:

Es un inmueble de estilo contemporáneo que ofrece cómodas instalaciones de un Hotel – Boutique para el viajero frecuente que busca confort y practicidad. Se encuentra ubicado sobre el Centro Histórico de la bella ciudad de Mazatlán.

• Inició operaciones a principios de 2015, con una de las plantas más innovadoras y modernas de productos congelados en el mundo.
• Con una inversión de poco más de MD$15,000,000.
• Con capacidad de producción de 8 mil toneladas de producto final al año.
• Exporta el 70% principalmente a España para posteriormente ser distribuido a todo Europa.

Nueva planta enlatadora y congeladora de Sardinas.
Empezará operaciones en marzo de 2016.
Capacidad de congelado: 50 toneladas de sardina.
Capacidad para enlatar en ¼ club y lata ovalada.

• PINSA es considerada como una de las empresas más importantes del mundo dentro de la industria atunera y la más importante de América Latina.
• PINSA es la procesadora del grupo, cuenta con 13 líneas de producción, frigoríficos para almacenamiento de materia prima con capacidad de 21,000 toneladas y almacenes de producto terminado para 2 millones de cajas.
• Por su infraestructura PINSA es autosuficiente en todos los procesos.

Desde 2014 iniciamos operaciones como un astillero reparador en la costa del pacífico mexicano con el objetivo primordial de prestar Servicios de Reparación y Mantenimiento.
Contamos con la capacidad de varar embarcaciones y artefactos navales de hasta 3,000 toneladas de desplazamiento, una eslora máxima de 105 metros y una manga máxima de 17 metros, con capacidad de atención simultanea de 5 embarcaciones.